Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Tercera FEB

La falta de efectivos condena al Sa Real

Coffie, intentando superar a un adversario | Foto: SA REAL

|

El Sa Real Instalaciones Arévalo ha caído este domingo ante el Boet Mataró (74-75). La corta rotación ibicenca fue clave en un partido que se les fue en el último cuarto, cuando las energías ya estaban muy justas. Segunda derrota de los colegiales en este inicio de temporada, aunque con unas sensaciones muy diferentes a las del primer encuentro.

La clave del encuentro se puede ver claramente en la hoja de estadísticas: los 40 minutos de Axel, que no descansó ni un solo segundo; los más de 37 de Medori; y Hugo Ramón y Coffie superando los 35. Todo eso, sumado al triple que encajaron a falta de cinco segundos, decidió el partido.

Mucho antes, en los primeros compases del partido, el panorama era muy diferente para los ibicencos. Empezaron muy bien, y el primer cuarto dejaba buenas sensaciones. El 22-12 al final del primer cuarto ya marcaba una ventaja importante de cara a lo que estaba por venir. De hecho, antes del descanso la diferencia se amplió hasta el 44-33 con el que los jugadores se marcharon a vestuarios. Eso sí, la máxima ventaja llegó a ser de 18 puntos (34-16).

Tras el paso por vestuarios, los equipos recargaron pilas y comenzó un intercambio de golpes que permitió mantener la diferencia de 11 al inicio del último cuarto (61-50). Llegaba la hora de la verdad. El Sa Real consiguió mantener su renta hasta la mitad del último cuarto. A falta de cinco minutos, ganaban por 13 (69-56), pero el desgaste físico empezaba a pasar factura. Ahí comenzó la remontada de los catalanes, que culminaron con un triple a falta de cinco segundos. El 74-75 fue la única vez en la que el Mataró se puso por delante, para desesperación del equipo ibicenco.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto