El Automóvil Club de Ibiza y Formentera (ACIF) y el Consell de Ibiza han presentado este martes la 40 Edición de la Pujada a Sa Cala – Subida Isla de Ibiza, la mítica prueba de montaña organizada por ACIF.
Al acto de presentación han asistido el conseller de Deportes del Consell de Ibiza, Salvador Losa, el presidente de ACIF, José Antonio Vázquez y el vicepresidente de ACIF, José Joaquín Fernández.
La histórica cita, que este año cumple su 40 aniversario, será puntuable para el Campeonato Balear de Montaña 2025 y contará con más de 54 inscritos, manteniendo el mismo nivel de competición que el año pasado.
Los entrenamientos oficiales se disputarán el sábado 18 de octubre a partir de las 15.00 horas, y las mangas de entrenamiento y carrera serán el domingo 19 a partir de las 09.00 horas en Sant Vicent de Sa Cala, uno de los trazados más emblemáticos del automovilismo balear.
El acto de presentación oficial tendrá lugar el viernes 17 de octubre, de 16.00 a 19.00 horas, en el polideportivo de Can Guerxo, con una exposición de coches participantes y encuentro con los pilotos.