El Gasifred Atlético hizo buenos los pronósticos este martes al deshacerse del Hospitalet Bellsport en ronda de treindaydosavos de final por 3-7. Los azulinos dejaron el encuentro visto para sentencia en la primera mitad, que se saldó con 1-5.
Los pupilos de José Fernández no tardaron en adelantarse en el electrónico. En una jugada de saque de banda, Iker abrió la lata. Antes del ecuador de esta primera parte, Pablo Moreno remató en el segundo palo una buena jugada trenzada por los ibicencos.
De nuevo Pablo Moreno puso más tierra de por medio al rematar en boca de gol un servicio de Usama. Los catalanes reaccionaron rápidamente y en cuestión de segundos marcaron el 1-3, obra de Antoñito a la salida de un córner.
El Gasi llevaba el peso del partido y sólo fue cuestión de tiempo que la renta aumentara. Iker inició una buena jugada desde atrás y él mismo definió para subir el 1-4 a falta de dos minutos para el descanso. Aún hubo tiempo para otro gol, obra de Caruso.
Tras el descanso, el juego se equilibró. El Gasifred quitó el pie del acelerador, pero aun así marcó el sexto en el minuto 28. A falta de siete minutos, los locales decidieron jugar con portero-jugador y sacaron fruto al reducir distancias en su primer ataque.
Los catalanes insistieron con el juego de cinco que tan buen resultado había dado. Sin embargo, el palo se opuso en el camino de Rachid y los de José Fernández sí aprovecharon un robo en la medular para sentenciar gracias a una buena definición de Uge. Los visitantes tuvieron ocasiones para haber marcado más goles con disparos a puerta vacía desde su pista. No le hizo falta marcar más. El Hospitalet, que aprovechó la recta final para dar minutos a algunos juveniles, maquilló el marcador en el último minuto con un tanto de Kevin que no impidió que el Gasifred lograra la clasificación para los dieciseisavos de final.