La nueva generación del Club Bádminton Ibiza ya está lista para la batalla. La armada sub-11 del club se estrenó con un éxito rotundo en el Campeonato de Baleares, celebrado en el pabellón de sa Blanca Dona, al conquistar todas las pruebas en juego.
Jimena Rodríguez Carreño fue la gran protagonista del torneo al firmar una triple corona. Se proclamó campeona en individual femenino, dobles femenino y dobles mixtos, demostrando una vez más su enorme talento y regularidad sobre la pista.
En individual masculino, la final tuvo acento ibicenco. La protagonizaron Gabriel Trigueros y Daniel Hormigo, con victoria para el primero de ellos. El podio lo completaron Raphael Paul y Liam Lucena, quienes se colgaron el bronce y dejaron claro que el futuro de esta categoría está asegurado.
En el dobles femenino, la joven Mireia Domaica, todavía de primer año en la categoría, acompañó de manera espléndida a Jimena Rodríguez, logrando una compenetración perfecta que las llevó a lo más alto del podio.
Por último, en la prueba de dobles mixtos, la pareja formada por Jimena Rodríguez Carreño y Liam Lucena dominó con autoridad, completando así un campeonato histórico para el club.