El domingo se celebraron las finales del II Torneo de Tenis Ibiza Gas en las instalaciones del Ibiza Club de Campo, poniendo el broche final a unas intensas semanas de competición que reunieron a jugadores de diferentes categorías y edades. La jornada final estuvo marcada por la emoción, la deportividad y un excelente ambiente tenístico.
Entre los más jóvenes, en Sub-10 masculino, Munro Hughes se alzó con el título al imponerse en la final a Lau Tur, mientras que en la consolación el triunfo fue para Toni Planells, con Pau Tarrés como finalista.
En Alevín masculino, Daniel Enríquez firmó un nuevo éxito al proclamarse campeón frente a Tim Vallmitjana. En el cuadro de consolación, Saúl Swinburn logró la victoria por delante de Toni Marí, completando así una categoría marcada por la gran participación.
El tenis femenino también tuvo su protagonismo con la categoría infantil, donde Alae Darfoufi se coronó campeona tras superar a Aitana Serra. En la consolación, Berta Monzón se llevó el primer puesto y Hana Horridge finalizó como subcampeona.
En infantil masculino, Daniel Enríquez volvió a destacar al sumar su segundo título del torneo, esta vez frente a Alejandro Arias. En la consolación, Santiago Bellistri ocupó el primer lugar, seguido de Vicent Ramon.
La competición cadete dejó nuevos nombres en lo más alto: Alba Calle fue la mejor en el cuadro femenino, con Noah Dávila como finalista, mientras que en el masculino Mariano Saavedra se llevó el campeonato superando a Roger Márquez.
Saavedra completó un torneo memorable al repetir triunfo en la categoría absoluta masculina, imponiéndose en la final a José Serra. En la consolación, Pau Menéndez consiguió el título y Roberto Domaica quedó segundo.
El turno de los veteranos cerró la jornada con dos finales muy celebradas. En Dobles +40, la pareja formada por Xavier Flaquer y Jérôme Van de Mast se proclamó campeona ante Roberto Domaica y Pedro Hurtado. En Dobles +60, los vencedores fueron Joan Marí y José Antonio Alba, con Pedro Tarrés y Josep Carreras como finalistas.