El tenis de mesa ibicenco atraviesa un momento dulce. Tanto el Santjosep.net – Sant Jordi en la División de Honor Masculina como el Covicsa-CTT Santa Eulària en la División de Honor Femenina lideran sus respectivos grupos tras firmar sendas victorias este fin de semana.
El Santjosep.net – Sant Jordi logró una nueva victoria este sábado al imponerse por un contundente 6-0 al School Zaragoza en la jornada 4 de la División de Honor Masculina. Con este resultado, el conjunto ibicenco se mantiene líder en solitario con 10 puntos, firmando un inicio de temporada impecable.
Bajo la dirección de José Ramírez Bermúdez, el equipo mostró una gran solidez colectiva. Tomasz Marcin Lewandowski e Iván Martín Sancho ganaron sus dos partidos por 3-0, mientras que Héctor Saavedra García se impuso por 3-1 y 3-0, cediendo el único juego del encuentro. El dominio local fue total, que también se llevaron los dobles, reflejado en un global de 18 juegos a 1.
Con esta victoria, el conjunto josepí confirma su excelente estado de forma y afronta las próximas jornadas con máxima confianza y el apoyo de su afición.
Covicsa
Por su parte, el Covicsa-CTT Santa Eulària continúa demostrando su gran momento de forma en la División de Honor Femenina, tras imponerse este domingo por 5-1 al Can Mario’s Badalona. Con esta victoria, el conjunto ibicenco se sitúa líder del Grupo 2 con ocho puntos, firmando un inicio de temporada brillante.
El equipo de Santa Eulària mostró un rendimiento muy sólido en todos los enfrentamientos. Alba Fernández abrió el camino con una victoria por 3-1 ante Mariona Bachs, mientras que Mireia Parau fue una de las jugadoras más destacadas, sumando dos triunfos ante Evgeniia Plenidina (3-1) y Eva Martínez de Oses (3-0). Natalia Miramontes también aportó un punto importante al vencer con claridad a Bachs (3-0), completando una actuación colectiva de gran nivel.
Con este resultado, el Covicsa-CTT Santa Eulària se consolida como uno de los equipos más fuertes de la categoría, confirmando el excelente momento del tenis de mesa ibicenco.
Ambos equipos tienen el sueño de poder pelear por el ascenso y regresar a Superdivisión, la máxima categoría del tenis de mesa español. Cabe recordar que el conjunto masculino descendió el pasado curso tras su histórico debut, mientras que las de Santa Eulària lo hicieron hace dos campañas.