El DxTEF contó ayer con la presencia de Diego Jiménez. El central de la SD Ibiza fue uno de los nombres propios del fin de semana. Con su gol, los rojillos rompieron una racha de siete partidos sin ganar.
El veterano defensa analizó la complicada situación que atraviesan, sabiendo que estos tres puntos ante el Alcoyano pueden ser clave para que haya un cambio de rumbo. También se habló del cambio de casa de los rojillos que jugarán el resto del año en Sant Rafel.
Además, hubo tiempo para analizar un nuevo tropiezo celeste. La UD Ibiza no levanta cabeza y la situación es más que preocupante para los de Miguel Álvarez.
En el segundo bloque, se habló de triatlón. Para ello estuvo presente Andoni Valencia. El responsable de la AD Ibiza Half Triathlon comentó las dos pruebas que se celebraron en las últimas en la isla. Primero, el Ibiza Sprint Triathlon y, este fin de semana, el Campeonato de España de media distancia.
Programa descafeinado con un charlatán maleducado que el solo se come medio Programa, además le ríen la gracia cuando llama a uno de los invitados cabezón y a otro 7 parcelas