El Sa Real Instalaciones Arévalo ha anunciado este martes el fichaje del madrileño Daniel Busto (1992). El club llevaba varios meses con trámites de extranjería para intentar traer dos jugadores que apuntalasen el equipo, pero ha surgido esta oportunidad nacional que no han querido dejar escapar.
Busto, con sus 202 centímetros, llega para reforzar el juego interior y dar calidad al conjunto naranja. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, cuenta con una amplia experiencia en categorías FEB, en Estados Unidos e Italia. Desde el club destacan que viene para ser una pieza clave en la rotación de Ángel Pascual.
El jugador, dice estar contento de llegar a Sa Real y poder así jugar con amigos -ha jugado con Nacho Martín y se ha enfrentado en varias ocasiones a Javier Medori-. Su intención es ayudar al equipo en todo lo que se pueda para tener la mejor temporada posible.
Paralelamente a este fichaje, el club sigue trabajando en los despachos para poder traer un último refuerzo y dar así por cerrada la plantilla.