El Gasifred viaja a Zaragoza para protagonizar este sábado el partido de la jornada (20.30 horas). Los ibicencos se miden al Wanapix Sala 10, o lo que es lo mismo un duelo entre el tercero y el segundo, ambos empatados con 16 puntos.
Los de Vila son el equipo más en forma de la categoría con cinco victorias -seis si se cuenta la Copa del Rey- y quiere seguir soñando. Saben que no será ni mucho menos sencillo, pero ya han presentado su candidatura con este gran inicio de curso. En frente estará un rival que también atraviesa un gran momento. Si los ibicencos encadenan cinco victorias, los maños sólo han perdido uno de los últimos cinco. Eso sí, en casa ha dejado escapar dos puntos con un empate contra el Burela (3-3).
Por su parte, los de José Fernández se presentan como el mejor segundo visitante, siendo precisamente el Sala 10 el único equipo que mejora sus números. Los azulinos suman dos victorias, un empate y una derrota en los cuatro partidos que han jugado lejos de la isla.
Además, ambas escuadras están destacando por su fortaleza defensiva. A los de Zaragoza sólo les han metido 14 goles en esta siete primera jornadas, mientras que los ibicencos suman 17, si bien es cierto que 13 de estos goles recibidos por los pitiusos llegaron en las dos primeras jornadas. Desde entonces, cuatro dianas en cinco duelos.