Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Segunda RFEF

La SD Ibiza debe hacerse fuerte en Sant Rafel

Los rojillos reciben este domingo al Reus

Imagen de uno de los entrenamientos de esta semana | Foto: SD IBIZA

|

La permanencia de la SD Ibiza pasa por hacerse fuerte en Sant Rafel. Nadie duda sobre eso y más después de que, hace un par de semanas, superasen al Alcoyano en su nuevo feudo. La prueba de este fin de semana es más dura: el Reus. Los ibicencos se medirán a los catalanes en un encuentro que arrancará a las 11.30 horas, un poco antes de lo que suele ser habitual.

En la previa del choque, el técnico de los rojillos, Raúl Casañ, fue contundente: «Sólo nos vale ganar. Es un partido difícil, contra un rival fuerte, que está arriba, pero a nosotros sólo nos vale ganar. Tenemos que sacar los tres puntos en casa para ir escalando posiciones y coger confianza».

El preparador señaló que había sido una semana «dura, con mucho trabajo para estar a la altura del partido». «Será difícil. Tenemos que competir bien, pero, sobre todo, ganar. Eso es lo único que importa ahora», insistió Casañ.

Cabe recordar que los ibicencos navegan en posiciones de descenso con ocho puntos, a cuatro de la permanencia. Una victoria no les permitiría salir de ahí abajo, pero sí es el único camino para hacerlo en el futuro. Una sola victoria en los últimos nueve encuentros es una losa muy grande que, poco a poco, hay que levantar.

Por su parte, el Reus se presenta en la isla como el tercer clasificado. Si bien los catalanes no están en su mejor momento, con tres derrotas en los últimos cinco partidos. Eso sí, fuera de casa están rindiendo bien, con dos triunfos en cuatro salidas. Unos buenos números, pero en una liga tan igualada como es la Segunda RFEF.

En definitiva, la prueba para los ibicencos no es para nada sencilla, pero el cambio de casa se tiene que notar. Ahora el equipo entrena y juega en el mismo terreno de juego, corrigiendo la desventaja que se encontraban cuando actuaban como locales en el Sánchez y Vivancos.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto