La expedición ibicenca de tenis de mesa firmó un magnífico papel en el Campeonato de Baleares celebrado en Alaior, con actuaciones destacadas en casi todas las categorías y una gran protagonista: Mireia Parau, del CTT Santa Eulària. La joven jugadora se erigió como la gran triunfadora del torneo, sumando múltiples oros en competiciones individuales, dobles y mixtos.
Entre los resultados más destacados, en categoría benjamín, Joel Ramírez consiguió un bronce en individual y una plata en dobles, mientras que en alevín, junto a Daniel López, se alzó con el bronce en dobles. En infantil, Mireia Parau logró el oro en individual y, junto a Xavier Riera, también en dobles.
La categoría cadete volvió a mostrar la calidad de los jugadores ibicencos. Mireia Parau conquistó el oro en individual masculino y femenino (categorías mixtas), mientras que Héctor Rosselló logró un bronce en individual y, junto a Andreu Pasqual, una plata en dobles. En juvenil, Parau sumó otro oro en femenino, y Rosselló se llevó la plata en masculino. En sub-21 masculino, Pau González obtuvo la plata, mientras que en veteranos 40, José Ramírez se colgó el oro.
Las categorías absolutas también dejaron grandes resultados para la representación ibicenca. Mireia Parau ganó el oro en absoluto femenino y la plata en absoluto B, mientras que Natalia Miramontes sumó plata en absoluto femenino. En dobles, Parau y Miramontes lograron el bronce en absoluto B, y en dobles mixtos, Natalia Miramontes y José Ramírez se alzaron con el oro, mientras que Parau y Albert Prats consiguieron la plata.