Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Primera RFEF

La UD Ibiza tiene prohibido fallar

El equipo celeste recibe al Villarreal B con la obligación de ganar para salir de abajo

Ramón Juan, durante un entrenamiento | Foto: UD IBIZA

|

Prohibido fallar. La UD Ibiza afronta hoy (12.00 horas) en casa el duelo contra el Villarreal B como una auténtica prueba de fuego y con la obligación de no dejarse puntos en un camino por el que ya se han perdido demasiados, más de la cuenta. Con el equipo inmerso en la zona de descenso, los celestes necesitan el triunfo como el comer para salir de la zona roja y dar una alegría a una afición en la que se percibe cierto desencanto por los pobres resultados cosechados hasta la fecha.

Para el último partido del año en Can Misses, Miguel Álvarez dispone de todos sus hombres disponibles. José Albert y Nacho ya cumplieron su partido de sanción y regresan a la convocatoria. De hecho, todo hace indicar que serán titulares. Así las cosas, el técnico podrá confeccionar el mejor once que considere para este choque. Habrá que ver si vuelve a apostar por Sofiane en banda como en la anterior jornada o si apuesta por un extremo puro como Bebé, que ocupará prácticamente con total seguridad una de las bandas.

La derrota sufrida por los unionistas en la última jornada pinchó el globo creado después de que se consiguiera la primera victoria de la ‘era Álvarez’ el fin de semana anterior (3-0 sobre el Algeciras). El preparador celeste no cree que haya que poner el grito en el cielo por este revés: «Resulta que el lunes –en referencia al de la semana pasada– estábamos todos contentos. Parecía que habíamos encontrado la piedra filosofal y el lunes siguiente, por perder un partido, parece que se ha perdido Troya. Es que es increíble. Y, claro, esa sensación no puede ser. Yo estoy aquí para dar conocimientos y herramientas, pero aquí no podemos estar continuamente en plan ahora estoy en el suelo y ahora estoy en el cielo».

Sobre el rival, al que conoce bien porque lo dirigió varias temporadas, dijo: «Es un filial que tiene un talento brutal. Los números son los que son: 21 goles a favor y 17 en contra. Me parece que es el segundo equipo más goleador. Es un equipo joven que a nivel defensivo también ha recibido goles. Es un partido muy importante para los dos equipos porque los dos estamos con dudas y queremos tener mejores números. Le podemos competir muy bien al Villarreal, pero sus recursos individuales los tenemos que controlar porque tienen mucho talento. Tiene mucho mérito lo que está haciendo en esta categoría tan difícil».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto