El pabellón de sa Blanca Dona acoge, a partir de las 17.15 horas, el duelo entre el Gasifred Atlético y el Entrerríos Automatización, correspondiente a la decimocuarta jornada. El conjunto ibicenco regresa a casa con el objetivo de seguir consolidado en la zona de playoff de ascenso pese a la derrota sufrida la pasada semana en la pista del Móstoles (3-1).
El cuadro azulino quiere apoyarse una vez más en su fortaleza como local, un aspecto que está marcando su excelente temporada. No en vano, el equipo dirigido por José Fernández ha logrado pleno de victorias en sa Blanca Dona, convirtiendo su pabellón en un fortín para los rivales.
Enfrente estará un Entrerríos Automatización que llega tras caer en su pista ante el Burela por 1-2 y que tratará de reaccionar para escalar posiciones en la clasificación. El Gasi afronta el choque con la importante baja de Iker Fernández, lesionado de gravedad recientemente, pero confía en la profundidad de su plantilla para mantener la buena dinámica ante su afición.