El Club de Judo Sant Jordi ha sido uno de los protagonistas de la concentración de alto nivel organizada por la Federación Madrileña de Judo, celebrada del 26 al 28 de diciembre en el Pabellón Francisco Valcárcel de Madrid. La actividad reunió a cerca de 400 judokas procedentes de diversas comunidades autónomas de España, así como equipos internacionales de Portugal y Suecia.
Una expedición del club ibicenco, compuesta por cuatro deportistas y su entrenador, se desplazó a Madrid el 25 de diciembre para participar en este evento que se desarrolló durante tres intensos días. Los participantes llevaron a cabo un total de cinco sesiones de entrenamiento, que les permitieron competir y entrenar al más alto nivel, mejorando su técnica y acumulando una valiosa experiencia que contribuirá a su desarrollo deportivo.
Desde el Club de Judo Sant Jordi quisieron destacar la actitud ejemplar de las judokas que, a pesar de las fechas navideñas, decidieron formar parte de esta concentración. La directiva elogió el compromiso, esfuerzo y ambición de las deportistas, quienes han dado una muestra de responsabilidad al priorizar su formación y superación personal en un periodo festivo.
Además, el club anunció que hoy parte a Mallorca una nueva expedición de la Delegación de Ibiza de Judo, compuesta por nueve deportistas y un entrenador, para participar en la concentración de Año Nuevo organizada por la Federación Balear de Judo. Esta actividad se celebrará en el Centro de Tecnificación Deportiva de las Islas Baleares hasta el domingo y contará con cinco sesiones de entrenamiento, en línea con la filosofía de trabajo constante y mejora continua que promueve el judo ibicenco.