El Gasifred Atlético no levanta cabeza. El equipo azulino encajó este sábado su cuarta derrota consecutiva, la quinta en las últimas seis jornadas. El Melistar, un equipo que estaba cerca del descenso, se llevó los tres puntos del pabellón de sa Blanca Dona.
El problema ya no son sólo los resultados. También lo es el juego. El Gasi no generó realmente ocasiones de peligro ante el portero de los norteafricanos, que apenas se tuvo que emplear a fondo. Tampoco es que los melillenses firmara una oda al fútbol sala. Y es que el partido dejó bastante que desear.
Los locales se dejaron ver en ataque más que su oponente en los diez primeros minutos, pero sin ninguna jugada realmente reseñable. De hecho, el cuadro visitante fue el que más cerca estuvo de estrenar el marcador cuando, a los nueve minutos, un disparo de Anuar se estrelló en el larguero.
Hugo Alonso dio la réplica en el minuto 16, cuando al borde del área disparó alto de manera sorprendente. El que no falló fue Faly en una jugada de saque de esquina a falta de tres minutos para el descanso, al que se llegó con 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad, Ramón Vargas perdonó el segundo tanto tras una buena dejada de Usama. Lo acabó pagando el Gasifred. Pasado el ecuador de este periodo, Grillo empató la contienda en una acción de estrategia tras un saque de banda. A partir de entonces, el equipo de José Fernández se evaporó por completo.
David, Anuar y Pedro buscaron el segundo gol sin suerte hasta que una jugada un tanto extraña acabó con un gol de David a falta de cinco minutos para el final. No tardó el técnico azulino en colocar a Uge de portero-jugador.
Con el juego de cinco, Roger perdonó el empate en la única gran intervención del cancerbero melillense. En los últimos segundos, una jugada bien trenzada por el Melistar desembocó en el definitivo 1-3, que deja muy tocado a un Gasifred que entra en barrena.