El judoca Ilya Marí, del Club Judo Sant Jordi, logró una meritoria medalla de bronce en la categoría de -90 kg en la fase sector Este que se celebró este fin de semana en Barcelona.
En esta cita clasificatoria para el Campeonato de España júnior, Ilya quedó encuadrado en una liga de cinco competidores, en la que consiguió una victoria y sufrió tres derrotas, resultado que le permitió subir al tercer cajón del podio.
Por otra parte, Laura Escandell, del Dojo Formentera, cayó en primera ronda y también en el primer combate de la repesca en la categoría de -57 kg, finalizando su participación sin opciones de clasificación.
En cuanto a Dina Hamri, del Club Judo Sant Jordi, no pudo competir en la categoría de -48 kg debido a una lesión de hombro que le impedía hacerlo en condiciones óptimas. La deportista ha decidido priorizar la Copa de Europa cadete que se celebrará el próximo 7 de febrero en Roma.
Por otro lado, el Dojo Ibiza celebró en el Polideportivo de Santa Eulària el IV Seminario ‘Referentes de Judo Femenino’, que contó con la judoka Carla Ubasart como ponente en la masterclass de judo y con Estrella López al frente de un taller de psicología deportiva.