El Covicsa CTT Santa Eulària firmó un fin de semana redondo en la duodécima jornada de la División de Honor Femenina al sumar dos victorias a domicilio por idéntico marcador (1-5) frente al Can Mario’s Badalona y la Unió Esportiva Sant Cugat, resultados que consolidan su liderato en la clasificación.
El sábado, en Badalona, el conjunto ibicenco supo manejar los momentos clave de un encuentro con varios partidos muy igualados. Alba Fernández y Silvia París aportaron dos puntos cada una, mientras que Natalia Miramontes completó el triunfo con una victoria.
Ya el domingo, en Sant Cugat del Vallès, el Covicsa volvió a mostrar su regularidad y superioridad. Alba Fernández repitió con dos triunfos, Silvia París sumó otros dos puntos y Natalia Miramontes cerró el marcador con una nueva victoria para sellar otro contundente 1-5.
Con este doble triunfo lejos de Santa Eulària, el Covicsa mantiene el pulso al frente de la División de Honor Femenina y confirma su buen momento de forma en este tramo de la temporada.