Los dos principales equipos de fútbol sala de Ibiza no jugarán finalmente los partidos que tenían programados para este sábado. Los duelos África Ceutí-Gasifred Atlético y Marín Futsal-San Pablo, de la Segunda División masculina y femenina respectivamente, han sido suspendidos por causas climatológicas.
El conjunto azulino se encontraba desde la noche del viernes en Ceuta. Tras un viaje que no fue precisamente el más cómodo, ha visto cómo se cancela su encuentro. A los pitiusos no les quedó otra que encajar el golpe a pesar de que el tiempo ha mejorado con respecto a la noche anterior. Los pupilos de José Fernández se encontraban en el pabellón viendo el duelo Ceuta-Navalcarnero, de la Primera femenina, que sí se pudo celebrar a mediodía, cuando recibió la comunicación.
El club ya ha cambiado los billetes de vuelta. A las 16.00 horas emprenderá rumbo a Málaga, donde pernoctará la primera plantilla antes de coger un vuelo a primera hora de la mañana del domingo con destino Ibiza.
Por su parte, el San Pablo continúa con su particular travesía hacia tierras gallegas. Y es que el encuentro de hoy contra el Marín está suspendido oficialmente, pero no el de mañana ante el Ferrol. El equipo de Sergio Oruj se encuentra en Madrid, donde hará noche. Mañana domingo por la mañana está previsto que tome un vuelo hacia Galicia.