Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Segunda División Fútbol Sala Masculino

El Gasifred tumba al líder y corta su mala racha

El Gasifred tumba al Wanapix Sala 10 | Foto: Irene Arango

| Ibiza |

El Gasifred Atlético tomó aire al superar al Wanapix Sala 10, líder de la categoría, por 6-4 este sábado en el pabellón de sa Blanca Dona. Los pitiusos espantaron así los fantasmas de las últimas jornadas y se inyectaron una dosis de confianza para el futuro.

El cuadro local se mostró muy efectivo en la primera mitad. El tempranero tanto de Buitre, que cazó un rechace al borde del área, ayudó a los azulinos a coger confianza.

No parecía que el Wanapix fuera el líder. Y es que el conjunto ibicenco no sólo no desentonaba, sino que incluso se mostraba superior por momentos.

Los locales pusieron tierra de por medio en el minuto 10. Tras un tres contra uno mal ejecutado por el Gasi, Xavi Cols recuperó la pelota en línea de tres cuartos, se la dio a Faly y este regaló el tanto a Uge. Poco después, Buitre firmaba su doblete particular tras recorrerse el costado izquierdo y batir al portero con un tiro raso. En menos de un cuarto de hora, el Gasifred ganaba por 3-0.

Con todo, el cuadro visitante no arrojó la toalla y recortó distancias de inmediato. Raúl Sánchez buscó a Caruso en el centro de la pista, el argentino perdió la pelota y Samuel, en una buena acción individual, firmó el 3-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el asueto, el equipo de José Fernández recuperó su máxima ventaja a los cuatro minutos. Un gran pase de Caruso dejó solo contra el portero a Ramón Vargas, que subió el cuarto gol de los pitiusos al marcador.

Los maños jugaron desde el minuto 26 con portero-jugador. Y es que no veían la forma de generar peligro de otra manera. Poco después, el guardameta Raúl se lesionó y entró Álvaro. Los visitantes se pusieron a tiro de uno gracias a los goles de Lustosa y Samuel.

Quedaban 10 minutos por delante, mucha tela que cortar. Caruso dio aire a los suyos al recuperar la pelota y marcar desde su propia pista a puerta vacía. Sin embargo, Brasesco volvió a dar emoción al duelo en el minuto 36.

El final fue de infarto. Ricardo fue expulsado a falta de 2.48. Los aragoneses decidieron seguir atacando de cinco pese a la superioridad numérica y eso lo aprovechó Uge para hacer el 6-4 desde su casa. Álvaro detuvo un doble penalti a falta de un minuto y el Gasifred ya no se dejó sorprender. Los azulinos consiguieron así una victoria de mérito con la que ponen fin a una racha de cuatro derrotas seguidas.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto