La UD Ibiza ha anunciado este lunes un acuerdo con el FC Arouca para la cesión hasta final de temporada de Arnau Solà (Amposta, 04-04-2003). Se trata de un futbolista que actúa como lateral izquierdo y que cuenta con experiencia en distintas competiciones nacionales e internacionales. En la presente temporada ha disputado 10 partidos en la Primeira Liga portuguesa con el conjunto luso.
El jugador militó en el Villarreal B y llegó a debutar con el primer equipo en la pasada campaña. Anteriormente, disputó 18 partidos en Segunda División con el FC Cartagena. Además, ha defendido las camisetas del Real Murcia y del Barcelona Atlètic, acumulando un total de 68 partidos en Primera Federación. Arnau Solà también fue internacional con la selección española sub-19, con la que disputó dos encuentros oficiales.
Su llegada refuerza el lateral izquierdo, demarcación en la que competirá con José Albert y con Yann Kembo. Este último, aunque es central, está siendo utilizado por Miguel Álvarez en esa posición, ofreciendo buen rendimiento.