Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Segunda FEB

El Class Sant Antoni activa el modo rodillo

Los de Sant Antoni tumban al Benicarló en el Siroko Sa Pedrera para lograr su séptima victoria consecutiva y mantenerse en lo más alto de la clasificación

Un momento del partido entre el Class Sant Antoni y el Benicarló | Foto: CBSA

| Sant Antoni de Portmany |

El Class Sant Antoni ha puesto la directa. Los ibicencos superaron este sábado al Benicarló en un partido en el que sencillamente fueron superiores (98-54). Tras dos primeros cuartos en los que los castellonenses apretaron más, en el tercero se terminó rompiendo el encuentro. Séptima victoria consecutiva de los de Berrocal, que durmieron líderes en solitario a la espera de lo que haga este domingo el Amics de Castelló en su visita a Zaragoza.

Los primeros puntos llegaron desde la línea de personal. De la Rúa encontró el acierto en el segundo lanzamiento para inaugurar el marcador. Respondió el Benicarló y, acto seguido, Solarin convirtió el primer triple del partido. Empezaba a coger ritmo el encuentro y lo mejor de todo era que iban apareciendo todos los nombres importantes. Eso sí, los visitantes no aflojaban tampoco y los primeros cuatro minutos se consumieron con el 11-11 en el marcador.

El que empezaba a tener uno de sus días mágicos era Kai Johnson. El americano, con un 2+1, ponía el 20-13. De los 20, suyos eran ya ocho, que subieron a 11 con un triple en el siguiente ataque. Eso sí, el Benicarló seguía en el partido porque anotaba en sus viajes al campo portmanyí. El primer cuarto se cerró con el 26-21 en el marcador.

De la Rúa inauguró los segundos 10 minutos con un triple. Eso sí, tras esta canasta hubo varios ataques de sequía en uno y otro lado hasta que el propio De la Rúa puso el +10 (31-21). Con el 33-21 llegó el tiempo muerto del Benicarló, que llevaba cuatro minutos sin anotar. Los castellonenses se supieron rehacer para volver a acercarse y, con el 35-28, fue Berrocal el que paró el partido.

Antes del descanso, los ibicencos volvieron a recuperar los 10 puntos de diferencia, que fueron incluso 11, pero un último triple de Libroia ponía el 43-35. Ocho puntos de renta para irse a los vestuarios. El partido estaba encaminado, pero todavía había que rematarlo. Quedaba mucho.

El tiempo de asueto no enfrió a los pitiusos, que salieron con fuerza, recuperaron los 10 y los elevaron a 13 con triples de De la Rúa y Paz y un 2+1 de Stoilov. Otro triple de Paz empezaba a romper el partido (56-40). Con el 60-40 en el ecuador de este tercer cuarto, empezaban a verse las cosas muy bien para los intereses sanantonienses. Ahora la estrella era Paz, que se entonó para terminar el cuarto con 13 puntos, 11 de ellos en este periodo.

El Sant Antoni empezó el último cuarto con el 69-46 en el marcador. El partido ya no se podía escapar. Simplemente se trataba de seguir haciendo las cosas bien para llevar a buen puerto el encuentro y sumar la séptima victoria consecutiva. Así fue; de hecho, Berrocal aprovechó para dar minutos a los menos habituales, llegando los primeros puntos como jugador del Class de Lovren Tvrdic. Al final, 98-54. Exhibición del líder que activó el modo rodillo.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto