Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Tercera FEB

Oficial: el Sa Real vende su plaza al Girona

El club se encontraba en la urgencia de encontrar apoyo económico para mantener al equipo en la competición

Sa Real disputando un partido. | Foto: Archivo

| Ibiza |

Ya está hecho. El Club Esportiu Bàsquet Sa Real ha vendido su plaza al CB Quart de Girona. El acuerdo entre ambos clubes ya se ha firmado y serán los catalanes los que jugarán en Tercera FEB. Esta semana ya se conoció la decisión de los ibicencos de vender su plaza tras no encontrar un patrocinador principal. Tras dos temporadas compitiendo en la cuarta categoría nacional, los colegiales se despiden por falta de fondos.

Desde la finalización de su vinculación con Instalaciones Arévalo, había buscado sin éxito una empresa o institución capaz de asumir el papel de patrocinador principal. El club había advertido públicamente de la urgencia de encontrar apoyo económico para mantener al equipo en la competición y al no ser así han tomado esta decisión.

José Bueno, presidente del Bàsquet Sa Real, indicó tras la reunión que mantuvo la directiva en la noche del martes para decidir el futuro de la entidad: «Si siguiéramos, arriesgaríamos la existencia de todo el club y nuestro club es la base. Esto es un premio extra. No podemos arriesgar la base por una ilusión».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto