El restaurador turco Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae, ha acogido en su restaurante ubicado en Doha a la selección española para que disfruten de la experiencia de comer en uno de sus locales y celebrar el cumpleaños de uno de sus miembros, Pedri, que este viernes ha cumplido 20 años.
Los jugadores han aprovechado al máximo durante su estancia en el Nusr-Et Steakhouse Doha, en el que han podido degustar el menú y vivir en primera persona lo que tan famoso hizo hace años al dueño del lugar, tirar la sal sobre un trozo de carne al estilo Nusret. En este steakhouse una hamburguesa vale más de 100 euros y un corte del aclamado Tomahawk roza los 800.
El propio cocinero ha compartido en sus redes una fotografía con algunos miembros del equipo y un vídeo en el que se puede intuir, por las caras de los jugadores, que ha sido un gran día.
Los compañeros que celebraron junto a Pedri su día fueron Robert Sánchez los capitanes Sergio Busquets y Jodi Alba, Unai Simón, Eric García, Laporte, Pau Torres, Balde, Hugo Guillamón, Dani Carvajal, Koke, Marcos Llorente, Busquets, Gavi, Marco Asensio, Ansu Fati, Dani Olmo, Yeyemy Pino y Morata.