El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha querido aclarar que las declaraciones que realizó el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, en donde dijo que se sentía «triste», no tienen nada que ver con el «dinero», y ha dejado claro que su «motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados».
«Que me sienta triste y que lo haya expresado ha causado un gran revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se verá que éste no es el caso. En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados.
Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para dar cada vez menos al club de todo lo que soy capaz de hacer. Abrazos a todos los madridistas», reza el comunicado en inglés en su página oficial de la red social Facebook.
El pasado domingo, el delantero luso salió en zona mixta del Santiago Bernabéu para hablar de por qué no había celebrado los dos goles que había marcado esa noche ante el Granada (3-0). «No celebro los goles cuando estoy triste. Y es lo que ha pasado. No puedo decir más. La gente que está aquí sabe por qué», declaró.