El tenista mallorquín Rafa Nadal irá por la misma parte del cuadro en Wimbledon, segundo 'grande' del año, que el actual ganador, el suizo Roger Federer, mientras que su compatriota David Ferrer quedó encuadrado por el del serbio Novak Djokovic.
Había mucha atención por ver el sorteo de este viernes del cuadro principal después de que los organizadores respetasen el ranking y situase al de Manacor, doble campeón, como quinto favorito, lo que le podría convertir en rival en cuartos de uno de los 'grandes'.
Así, finalmente, el agraciado será Federer, que podría verse en la antepenúltima ronda con el balear, mientras que el escocés Andy Murray, finalista el año pasado, sería en teoría el cruce en las semifinales, aunque por esa parte también va el peligroso Jo-Wilfried Tsonga.
Por su parte, David Ferrer, cuartofinalista el año pasado en el All England Tennis Club y cuarto cabeza de serie, irá por el lado del número uno del mundo, Novak Djokovic, y en cuartos podría cruzarse con el argentino Juan Martín del Potro.