El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que ha ganado las tres últimas ediciones del Gran Premio de San Marino de MotoGP reconoció que el circuito de Misano Adriático «es el sitio para luchar por la victoria» pero no quiere obsesionase con ello.
«Pensé que Silverstone podía haber sido el lugar ideal para conseguir la primera victoria de la temporada, pero al final no se cumplieron las expectativas», lamentó en la nota de prensa de su equipo el doble campeón del mundo de MotoGP español, quien achacó a un rendimiento distinto del neumático trasero en Silverstone respecto a anteriores carreras.
«No voy a volverme loco e intentaremos dar lo mejor para conseguir el mayor rendimiento posible y, si no es posible ganar otro podio podría ser bonito», indicó Lorenzo.
«Creo que ahora estamos al mejor nivel de todo el año y que se ha hecho un trabajo fantástico en el equipo, la moto trabaja muy bien y Misano es un circuito que realmente me encanta y está lleno de curvas rápidas», agregó el piloto de Yamaha.