El Atlético de Madrid ha oficializado el regreso de Fernando Torres al club, por medio de su página web, hasta junio de 2016 con un expresivo: «Fernando Torres vuelve a casa».
«Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más», dice el comunicado.
«La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia», añade la nota de club.
El delantero fuenlabreño regresa a la entidad donde se formó como futbolista y se convirtió en una de sus grandes estrellas.
Debutó con la camiseta rojiblanca en 2001, con poco más de 17 años, en Segunda división. A pesar de su edad juvenil, ya no dejaría el primer equipo en las siguientes seis temporadas. Llegó a convertirse en capitán y disputó 244 partidos en los que logró 91 goles.