La ciudad de Valencia ha solicitado ser sede de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, según ha afirmado a los periodistas su alcaldesa, Rita Barberá, durante una visita a los talleres de los artistas falleros.
El partido entre Barcelona y Athletic de Bilbao está fijado para el 30 de mayo y en el caso de que el encuentro se dispute en Valencia, se repetiría la final de 2009 en la que el equipo catalán ganó por 4-1.
«Este tipo de partidos son acontecimientos que traen mucha gente y muchos medios de comunicación a la ciudad, lo que contribuye a darle una proyección importante», señaló Barberá.
La alcaldesa recordó que Valencia es una ciudad que ha apostado «claramente» por el deporte en general y que también lo hace de forma particular por el fútbol.
«Lo que verdaderamente esperamos es poder tener es final en Valencia», concluyó la alcaldesa de la ciudad.
Que se juegue en el campo del MALLORCA que es muy grande y tiene muchos parking, así nos embolsamos algunas polillas.sino les va bien detrás de mi casa hay un descampado que te cagas en las bragas solo es ponerle unas luces y pintarlo de azulgrana así mi hermano puede ir a verlo que le hace mucha ilusión