El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) no esconde que no ha obtenido los resultados que esperaba tras los tres primeros Grandes Premios del Mundial, pero advierte que en Jerez de la Frontera, escenario del Gran Premio de España este fin de semana, dará «lo mejor» para subirse por primera vez al podio en esta campaña.
«Tras las tres primeras carreras tengo que decir que, aunque los resultados no han sido lo esperado, la temporada es todavía larga, así que estamos muy centrados en trabajar duro e intentar mejorar los resultados a partir de ahora», afirmó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
El palmesano aprovechó el parón para «entrenar mucho» de cara a afrontar «una de las carreras más exigentes y también una de las más emocionantes por el ambiente» que acogerá el trazado de Jerez de la Frontera, donde se impuso en 2010 y 2011 en la categoría 'reina'.
«Volvemos a Europa y España y es algo que me gusta. Deseo correr delante de los aficionados españoles y daré lo mejor para conseguir mi primer podio de la temporada. El circuito es realmente bueno y espero hacer un buen trabajo con mi 'M1'», concluyó.