El central barcelonista Gerard Piqué sigue dando que hablar no sólo por su trabajo en el campo sino también por sus celebraciones.
Tras la recordada mención del futbolista al DJ que amenizó la fiesta de cumpleaños de Cristiano, y que según él, les abrió el camino del triplete en la pasada temporada, Kevin Roldán, las cámaras lo han captado ahora acordándose de los de Madrid en Tiflis, tras ganar la Supercopa de Europa el pasado martes ante el Sevilla.
En concreto, antes de dar la vuelta de honor al terreno de juego, Piqué exclama «vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid», una desafortunada referencia al eterno rival que ha sido muy comentada a través de las principales redes sociales.
En aquest país ses opinions i declaracions de futbolistes i actors estan sobrevalorades totalment, i així ens va com a poble quan tenim com a referent a personatges com aquests, està clar que en Piqué... molt viu, no és, però només es un futbolista, no té més importància lo que digui, o faci fora d'un partit..., si cada vegada que un ignorant xerra li poses un micròfon , s'acaba creguent interessant.