El entrenador del Olympique de Marsella, el Miguel González, Míchel, ha sido destituido este martes de su puesto a causa de su «comportamiento» en las tres últimas semanas, anunció la entidad.
El técnico ha sido convocado a la pertinente reunión para comunicarle su cese, agrega el club en un comunicado emitido en su página de internet.
«Hasta el final de la temporada, Franck Passi, adjunto del entrenador, se encargará del equipo y estará secundado en su misión por Basile Boli, nombrado coordinador deportivo», añade la nota
Varios medios habían anunciado que el exjugador español había revelado a primera hora de la mañana que dejaba el club.
La destitución de Michel se produce la víspera del vital duelo del equipo en semifinales de la Copa de Francia contra el Sochaux, el único título que puede ganar el equipo.
A falta de cuatro jornadas para el final de la liga francesa, Michel tiene al Marsella en el decimoquinta posición a seis puntos del descenso.
Sus peores resultados se han registrado en el estadio Velódromo, donde los marselleses no ganan desde el pasado 13 de septiembre.
Aunque el presidente del club, Vincent Labrune, pidió hace unas semanas su cese, según los medios, la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, decidió mantenerle en el puesto.