Adreian Payne, exjugador de los Minnesota Timberwolves, los Atlanta Hawks y los Orlando Magic en la NBA, falleció la pasada madrugada en un tiroteo en Orlando (Florida) a los 31 años, según recoge Efe. El fallecimiento de Payne, formado en los Michigan State Spartans, fue anunciado por los medios estadounidenses, que citan a fuentes del departamento del sheriff de Orlando, y muchos de los exequipos del jugador, como los Orlando Magic o el Panathinaicos griego, manifestaron su pésame en las últimas horas. «Los Orlando Magic están tristes por recibir la noticia del trágico fallecimiento de Adreian Payne», escribió el equipo de Florida en una nota oficial.
Payne jugó en Orlando en la temporada 2017-2018 y también vistió las camisetas de los Timberwolves y de los Atlanta Hawks en la NBA, además de jugar en Europa con el Panathinaicos. «Estamos sacudidos por la noticia del fallecimiento de nuestro exjugador. Nuestro sincero pésame a la familia de Adreian Payne», fue el comunicado publicado por el club griego. También Draymond Green, de los Golden State Warriors y excompañero de Payne en Michigan State, manifestó su dolor por la trágica muerte, así como el Olympiacos, histórico rival del Panathinaicos.
Según las investigaciones, Payne murió a causa de un tiroteo en Orlando en torno a la una de la madrugada local y fue llevado de urgencia a un cercano hospital, cuando ya era demasiado tarde para salvarle la vida. El hombre que le disparó fue arrestado por la policía y está acusado de homicidio.