El portero del PSG Sergio Rico ya se encuentra consciente y sin sedación, tal y como ha confirmado su mujer, Alba Silva, después de que el jugador fuera ingresado a finales de mayo tras sufrir un accidente mientras montaba en carro y por culpa de un caballo desbocado en El Rocío.
"Sí, poco a poco va, yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante, porque es un campeón. Hay que tener mucha paciencia", afirmó la pareja del futbolista a la entrada del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en declaraciones a Europa Press, preguntada por si habían retirado la sedación al guardameta.
Rico sigue "dando 'pasitos' hacia delante" y su familia empieza a ver "la luz un poco más". "Gracias al hospital y al personal sanitario, se están portando increíble", reconoció Silva, que no se olvidó tampoco del apoyo que está recibiendo el portero estas últimas semanas. "Vamos para delante", reiteró sobre el estado de salud del guardameta.
Sergio Rico, portero del PSG francés y exguardameta del Sevilla y Mallorca, sufrió el 28 de mayo un accidente mientras montaba en carro y por culpa de un caballo desbocado en El Rocío, por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en estado grave "luchando por recuperarse".
La agencia de representación del futbolista confirmó la noticia con un comunicado de su familia. "Sergio Rico viajó a El Rocío, con permiso del club. Tras poco más de hora y media con su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó", indicó el comunicado.