En Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, la elegancia y el lujo se unen para ofrecer bodas de ensueño con el mar Mediterráneo como telón de fondo. Un establecimiento que defiende desde hace más de una década el concepto de ecolujo y de turismo sostenible y que pone a disposición de los novios todos los servicios necesarios para disfrutar de uno de los días más emotivos de su vida.
La exclusiva azotea de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, ubicado en Santa Eulària des Riu, es uno de los enclaves más solicitados para celebrar la boda con la que muchas parejas sueñan. Con impresionantes vistas panorámicas de 360 grados, se trata del enclave perfecto para la celebración de ceremonias civiles, cócteles y banquetes nupciales, proporcionando un ambiente único marcado por el ritmo de las olas y la luz del sol.
Decoración, flores, música y DJ, recepción de invitados, cóctel… Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel invita a los novios a disfrutar de un enlace único adaptándose a cada uno de sus deseos y poniendo a su disposición un menú gastronómico de altura diseñado especialmente para la ocasión y elaborado con productos locales de la mejor calidad.
Este establecimiento ofrece también la opción de organizar fiestas preboda junto a sus nuevos menús tipo cóctel, elaborados por el prestigioso chef Omar Malpartida: un viaje gastronómico único a través de los exóticos sabores de los Andes que culmina en el Mediterráneo.
Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta, además, con un Spa y salón de belleza que personaliza el estilo y el maquillaje para cada novia, así como el peinado, y ofrece a los novios la oportunidad de celebrar la noche de bodas en una de sus suites más exclusivas. Los invitados pueden reservar una de las espectaculares habitaciones que ofrece el hotel durante el evento y relajarse en los más de 1.500 metros cuadrados que dan forma a Revival Spa by Clarins, un espacio creado para sumergir a los clientes en una experiencia completa de bienestar gracias a su extenso programa de tratamientos y a sus amplias instalaciones.