OD GROUP tiene una dilatada trayectoria de inversiones de éxito a través de sus diferentes líneas de negocio. En el sector del real estate la compañía da cabida a diferentes marcas residenciales con distintos perfiles de promoción, entre las que se encuentra A:B:C o la exclusiva marca The White Angel.
A través de The White Angel, OD GROUP maximiza los estándares del sector inmobilario prime desarrollando los proyectos residenciales más exclusivos de perfil vacacional (tanto de playa como de montaña) con presencia en Ibiza, Andorra y próximamente en Londres.
La marca está siendo toda una revolución dentro del sector turístico, al unificar las altas calidades del sector inmobiliario prime a los servicios concierge de un gran hotel, implementados a través de The White Angel Experience, el servicio más exclusivo de la compañía que tiene como propósito aumentar y mejorar la experiencia residencial del propietario que adquiere un The White Angel.
Por otro lado, A:B:C es la marca del sector residencial de la compañía más joven y dinámica que se ha consolidado como éxito en Ibiza y Salou. Viviendas más accesibles, en principio ideadas como primeras residencias, aunque en la actualidad A:B:C también ofrece viviendas vacacionales.
Por otro lado, A:B:C, Viviendas que suman, es la marca de la compañía más joven y disruptiva del sector residencial nacional, con un claro posicionamiento en aportar valor al comprador, trabajando desde la eficiencia para conseguir sumar y obtener la máxima rentabilidad en la inversión de sus clientes.
En A:B:C cada promoción está enfocada tanto para un perfil de cliente que compra viviendas para obtener una clara rentabilidad o para un perfil de comprador/usuario en la que compra la vivienda para vivir en ella. En ambos casos el propósito de la marca es el mismo: que el inversor realice un buena adquisición comprando un activo que su valor en el mercado está en alza y pueden con él obtener rentabilidad de la forma que sea.