Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un atardecer, copa de vino y el sabor de las brasas

|

Sa Brasa tiene el plan ideal para este invierno, porque Ibiza es pura magia cuando refresca: un atardecer en el puerto deportivo de Santa Eulària, una copa vino y una degustación en el centro de la mesa. Mini parrilla humeante, chuletón que se corta como mantequilla y el cálido ritual de una charla acompañada de buenos brindis. En Sa Brasa te llevan el chuletón trinchado y llega acompañado de una mini parrilla para que le des el toque final a tu gusto. La pieza, el corte, la maduración y ese sabor inconfundible hacen que cada bocado sea inolvidable.

En su carta destaca la degustación premium, con piezas seleccionadas por su punto exacto de maduración y una infiltración que promete jugosidad. La brasa de leña y carbón hace el resto: una costra aromática por fuera, y un corazón tierno por dentro. Para empezar, recomendamos su provolone templado con pan crujiente o el Carpaccio de Wagyu, y de plato principal el entrecot de Nebraska.

Los viernes tienen otro sabor: es el Burger Day, con hamburguesas caseras a la brasa, ingredientes frescos y el punto exacto. También tienen disponibles los menú de empresa para que disfrutes con tu equipo en su grill. Entrantes, carnes a la brasa y opción de pescado bajo petición. Una experiencia que se vive a otro nivel, porque en Sa Brasa no solo se sirve carne, sirven calma, atención y noches que se recuerdan.

Lo más visto