Tanto si vienes de vacaciones a la isla y te alojas en el hotel, como si eres residente, este verano escápate a este paraíso con vistas inolvidables y abierto a toda la gente de la isla. Hotel Cenit ofrece una de las panorámicas más impresionantes que puedas imaginar, y es que este espectacular restaurante está situado entre el cielo y el mar, en la zona de Es Puig des Molins, cerca de la Necrópolis.
Puedes arrancar el día con un buen desayuno, desde frutas, huevos, sandwiches y zumos naturales hasta los bowls más nutritivos. Si es fin de semana y tienes un poquito más de tiempo, con la compra de un Day Pass podrás refrescarte en la piscina y tomar el sol.
A mediodía, el restaurante pone a tu disposición una carta mediterránea en la que encontrarás propuestas como wok de pollo, entraña con rúcula, parmesano y patatas, salmón a la plancha, carpaccios y pastas.
Para picar te recomendamos que pruebes sus patatas bravas, croquetas o una de sus riquísimas ensaladas.
Cuando llega la noche, las vistas impresionan aún más, y la elegancia viste el restaurante. Suprema de corvina, solomillo ibicenco al grill, y entrantes como burra con albahaca, tomate cherry, vinagreta balsámica y pan de ajo son algunas de las sugerencias.
Después, déjate seducir por uno de sus exóticos y refrescantes cócteles.