Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La esencia del verano ibicenco

Foto: mellon

|

Ubicado en primera línea de la tranquila playa de Talamanca, con vistas incomparables a Dalt Vila, el Hotel Simbad, de cuatro estrellas, se presenta como un refugio cálido, familiar e íntimo, ideal tanto para quienes visitan Ibiza como para los propios residentes que buscan un rincón auténtico donde desconectar y disfrutar de lo mejor del Mediterráneo.

Entre las propuestas irresistibles de la temporada destacan dos experiencias que el Hotel Simbad ofrece en un entorno privilegiado frente a la bahía de Talamanca: el clásico brunch dominical y las mágicas tardes en S’Alga Gastro Bar.

Los domingos, el brunch del Hotel Simbad se ha consolidado como un clásico en la isla. Por 38€, los asistentes disfrutan de un buffet excepcional que reúne lo mejor de la cocina mediterránea: desde quesos y patés hasta paellas, carnes, pescados y postres caseros. Todo ello en un ambiente acogedor, acompañado de una panorámica espectacular del Mediterráneo que hace de cada bocado una experiencia inolvidable.

Por otro lado, S’Alga Gastrobar se erige como el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única. Este rincón especial invita a residentes y visitantes a desconectar y dejarse llevar con cócteles creativos, tapas mediterráneas y un ambiente relajado.

Con música en directo de jueves a domingo, las tardes adquieren un encanto especial, convirtiéndose en un punto de encuentro para quienes buscan una mezcla perfecta entre relax, buena gastronomía y paisajes impresionantes.

Lo más visto