Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Atardeceres que enamoran y una cocina excepcional

Can Salinas

|

Desde 1989, el restaurante Can Salinas ha sido un referente gastronómico, combinando calidad y tradición en un entorno natural incomparable. Ubicado en el corazón del Parque Natural de Las Salinas, este emblemático establecimiento ofrece a sus comensales una experiencia única, rodeada de la belleza de los estanques salinos y de los flamencos que habitan la zona. Un restaurante donde sentirás la auténtica esencia de la isla

Fundado por Manuel, un valenciano de nacimiento pero ibicenco de corazón, Can Salinas se ha ganado el título de ‘El rey de la fideuá’. La pasión por los arroces corre por las venas de la familia, heredada de su abuelo Miguel Ribes. Hoy en día, su hija Carmela y su esposo Pablo continúan con el legado, manteniendo viva el alma del restaurante. La carta destaca por su sencillez y la calidad de sus ingredientes locales. El arroz y la fideuá son los protagonista, con especialidades como la paella valenciana con pollo y conejo, la tradicional de marisco, la fideuá de pato, setas y foie, la paella de bogavante, el arroz a banda, el arroz negro y opciones vegetarianas. Can Salinas también es un enclave mágico para celebrar eventos especiales. Una luz que enamora, una atmósfera única, naturaleza, autenticidad y encanto crean un escenario de ensueño que no encontrarás en otro lugar. Reservas: 971 396 563.

En el restaurante Vogamarí, en Formentera, encontrarás siempre el mejor producto local. Y es que este emblemático establecimiento ha sabido encontrar la fórmula exacta para ofrecer una deliciosa cocina con un toque original sin renunciar a la tradición culinaria. Un restaurante familiar, de los de siempre, que sabe cuidar el estilo y los pequeños detalles para que su clientela disfrute al máximo de su experiencia.

Toni Mayans, conocido chef de Formentera, refundó el restaurante en 2010, lo rebautizó como Vogamarí y lo convirtió en lo que es hoy, un proyecto singular y lleno de pasión.

Gracias a su privilegiada ubicación, en el entorno idílico de las playas de Mitjorn de Formentera, encontramos paz y desconexión para vivir una experiencia única.

Al caer la noche, llega la magia con la puesta de sol que invita a disfrutar de una velada bajo la luna de Formentera.

Pescados, carnes, arroces, ensaladas y postres muy apetitosos presentados con elegancia y esmero para que disfrutes de la comida con los cinco sentidos.

Lo más visto