Lo que empezó siendo una pequeña pescadería se ha convertido hoy en una nave industrial de más de 500 metros cuadrados con vivieros propios, y todo gracias al buen trabajo de Juan y Consuelo que han sacado adelante esta empresa familiar.
Pescados Consuelo & Pardalet tiene siempre la mejor calidad en productos vivos, frescos y congelados, y apuestan siempre por la sostenibilidad y la cooperación local.
Son especialmente conocidos por su langosta ibicenca, y es que gracias a la capacidad de sus viveros propios consiguen langostas de la más alta calidad y tamaños que van desde los 600 gramos hasta los 2 kilos. Cada temporada ofrecen langosta pescada en nasa para así reducir el estrés del animal y conseguir que este trato se refleje en su textura y sabor.
Pasión por el atún rojo
Otro de sus productos más solicitados es el atún rojo extra, que se sacrifica según pedido por lo que queda garantizada la calidad del atún, y además te lo entregan en perfectas condiciones.
El pescado y marisco de Consuelo & Pardalet proviene de los barcos de arte menor y también de las lonjas de Ibiza en Sant Antoni, Santa Eulària y Formentera.
Así garantizan la mejor calidad. En su catálogo encontrarás especies como rotjas, gallos, langosta, cigala real, calamar de arrastre y pulpo de Ibiza entre otros muchos.
Pescados Consuelo & Pardalet reparten los 365 días al año en Ibiza y como novedad, ahora también en Formentera