Si estamos buscando un sitio donde comer una de las mejores paellas de la isla, uno de los primeros restaurantes que se nos viene a la mente es Maria Luisa. La calidad es sublime y es un reconocimiento que le ha dado la gente de la isla. En Maria Luisa se respira sabor y tradición y es que el Chef Pepe Marí lleva más de 20 años al frente de los fogones, haciendo feliz a toda su clientela. El secreto de su éxito no tiene ningún misterio: la materia prima y una receta de más de 30 años que le da un sabor inigualable.
Además de las famosas paellas de pescado y marisco o de bogavante, destacan el bullit de peix, elaborado como lo hacían los antiguos pescadores y la caldereta de langosta, riquísima.
También hay pescado fresco y podemos elegir entre roja, el Gallo de San Pedro, mero, sirvia, rape, dorada salvaje, raones, almejas de carril, bogavante frito y la apreciada gamba roja ibicenca. Como entrante, una buena ensalada, muy recomendable la de gambas con vinagreta de fresa y menta.
En cuanto a las carnes, solomillo al foie con salsa al oporto y boletus, y magret de pato con frutos del bosque, todos elaborados con un toque actual sin perder la tradición.