El grupo Globalia ha unificado las distintas marcas de su división hotelera bajo la enseña Be Live y ha reorganizado su cartera de 31 establecimientos en seis segmentos para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes, ha informad la compañía.
«De esta forma, el cliente puede percibir claramente y de inmediato las características de cada uno de los hoteles y elegir entre los que mejor se adaptan a sus necesidades», ha explicado la compañía en un comunicado.
Así, Be Live Collection englobará a los hoteles de cinco estrellas; y Be Live Experience Hotels, a los de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior.
Be Live Family Resorts se reserva a hoteles pensados para familias; Be Live Adults Only a establecimientos para adultos; Be Smart Hotels para los que buscan vacaciones «más económicas», y Be Live City Center & Airport a establecimientos urbanos o próximos a aeropuertos.
En conjunto, la cadena hotelera del Grupo Globalia dispone de 31 establecimientos que ofrecen más de 9.000 habitaciones, aunque tiene previsto incorporar otros cuatro hoteles más antes de fin de año, hasta alcanzar la cifra de 10.000 habitaciones.