Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La tasa del navegador

Ryanair informa en su aplicación de que a través de la misma no se puede obtener el descuento de residente para los ciudadanos de Balears y Canarias

| Palma de Mallorca |

La aerolínea Ryanair no ofrece el descuento de residente en vuelos a la Península a aquellos usuarios que utilicen el navegador Google Chrome, un iPad o la propia aplicación móvil de la compañía.

En caso de haber sacado un billete y querer dar marcha atrás a la operación, la empresa no da opción al reembolso si el cliente no ha comprado el seguro de cancelación. El descuento de residente supone el 50% de cada billete.

20 comentarios

user Sion | Hace más de 9 años

Si pensábamos que el articulo del SPAM en Son Espases era insuperable, nos equivocamos. Ver para creer.

user Collonut | Hace más de 9 años

@Paco, lo grabé con el móvil, porque como puedes imaginar estuvimos un buen rato dicutiendo y ni pagando la diferencia nos dejaron volar. Si te lo demuestro ¿pagas tu los billetes, eramos 4?? . Por cierto, aún espero contestación a la reclamación que pusimos.

user tolo | Hace más de 9 años

he comprado dos billetes: palma madrid y palma santiago y me ha funcionado perfectamente el google, no entiendo el problema. ademas antes d epagar te das cuenta si te han aplicado el descuento o no.

user Miguel O^Leari | Hace más de 9 años

esta es una de las campañas publicitarias de esta compañia que tiene un presidente que es un cachondo mental,

user Paco | Hace más de 9 años

@collonut, eso no es verdad, les pides que te pasen por el sistema de Fomento, te cobran la tarifa y viajas. No inventes tonterías absurdas.

user Warp | Hace más de 9 años

-¿Prefiere carne podrida a 1€ el kilo o solomillo de ternera a 5€ el kilo? -Póngame la carne podrida, es más barata. Y así nos va.

user Collonut | Hace más de 9 años

@Paco, lo que tú digas pero a mí hace 6 meses Ruanair me dejo tirado en Barcelona a las 10:30 de la noche por no llevar el certificado. Hasta la tarjeta ciudadana les enseñé. Ruanair nunca mais

user Quin Merder | Hace más de 9 años

Vuelo desde Septiembre cada mes a Madrid con Ryanair. No he tenido ningun problema hasta este mes, desde el sabado 30/01, en la web NO aparece el desplegable de descuentos, lo intente varios dias y NO. Si lo pude conseguir en su APP de Ipad. En el chat de Ryanair me decian donde optar al descuento, pero NO era posible.

user Paco | Hace más de 9 años

Acab de provar-ho amb el Chrome, i funciona perfectament.

user Toniet | Hace más de 9 años

La semana pasada compré un billete BCN-Palma, 9,35 € con descuento de residente usando Google Crome. Sin problemas. Y al hacer la reserva, conecta con el Sistema SARA y si los datos que indicas son coincidentes con los suyos no requiere aportar acreditación de residencia. Saludos, Toniet

user actualiza la aplicación, anda | Hace más de 9 años

Todo funciona perfectamente, incluso para familia numerosa residente.

user Toni | Hace más de 9 años

Que el periodista no sepa usar Internet no os a derecho a mentir.

user borralo, mentiroso | Hace más de 9 años

jajajajajaaa ya no saben que inventar para que las demas compañias puedan comer, ¿como van las investigaciones contra air europa por el tema de los residentes, 120 milloens de euros de fraude?

user Pm | Hace más de 9 años

Hace un semana funcionava con el Ipad. Eso si desde que hace unos meses cambiaron el formato de la página, para mi es menos práctica y más lenta.

user Paco | Hace más de 9 años

Ryanair hace TRIPLE confirmación de residencia para no tener que llevar certificado antes de poder facturar, la información de UH es inexacta.

user Yomismo | Hace más de 9 años

Lo del certificado de residencia es obligatorio presentarlo. Lo digo para que lo sepa todo el mundo que salio en todos los medios que no era necesario pero es mentira. No existe normativa en el bocaib sobre llo contrario

user Pablo | Hace más de 9 años

¿Se ha acordado el periodista de poner un aspa en 'descuento de residente' tal vez? Lo diego porque yo tengo la aplicación y funciona perfectamente. Y si llamas al telefono o usas el chat te arreglan cualquier problema, incluyendo problemas de facturación. Basta de echar basura contra Ryanair sin poner pruebas reales o sin contrastarla con ningún responsable de la compañía. Si la noticia fuese de una compañía que yo me sé ni se podría comentarla, como siempre.

user Ricardo | Hace más de 9 años

Les reto a que pongan un vídeo demostrando lo que afirman.

user Christina Vaiss | Hace más de 9 años

Esta información es mentira.

user Mallorquín | Hace más de 9 años

También hay otra compañía que te exige que presentes el certificado de residente, con la excusa de que el servidor no reconoce la residencia del pasajero.

Lo más visto