El juez de Instrucción número 3, José Castro, ha dado diez días a la Abogacía de la Comunidad Autónoma de Balears para que formule alegaciones si lo considera oportuno ante la petición de la Fiscalía de que archive la investigación sobre la presunta financiación irregular de la sede del PP en Palma.
Castro ha dado hoy traslado a la Abogacía balear, que está personada en esta causa, del escrito de petición de sobreseimiento provisional de la pieza 28 del caso Palma Arena presentado por la Fiscalía Anticorrupción, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Balears.
El magistrado da un plazo de diez días a la Abogacía para que formule alegaciones sobre la petición de archivo de esta pieza que versa sobre la forma de pago en la compra o reforma de la sede del PP balear.
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado el archivo provisional al no apreciar indicios de delito.
Como se atreven a hablar de la sede del PP, supuestamente pagada con dinero negro... ¿Que paparruchas? Mejor hablen de "lo que tapa francina y su govern"... mire señor Joan, no soy del PP ni PSOE, para mí, ya es lo mismo. No sé si Francina nos ha estafado como usted asegura, el tiempo lo dirá. Mientras tanto, tendrá mi confianza, al igual que cualquier otro político, me guste o no, comparta o no su ideología, sea del PP o IU, si no me da motivos para ello tendrán mi confianza. Francina aún la tiene, estos señores que han financiado de manera irregular la sede del PP robandome a mí y al resto de ciudadanos, no la tienen. Y si usted no quiere ver esto y lo sigue defendiendo, es usted su cómplice. Ojo, no digo que todos los del PP sean Ladrones, seguro que hay gente honrada, lástima que estén eclipsados por esta chusma. Y por cierto, no se tiene que ocultar un caso de corrupción por otro. Que X partido robe no justifica que Y haya robado, da igual cifras.