Podemos se ha puesto en contacto con un notario de Palma para que asista a la reunión del día 9 de enero en la que se consumará la expulsión de Xelo Huertas y de Montserrat Seijas del grupo parlamentario de Podemos. «Queremos que todos los pasos estén garantizados legal y jurídicamente», aseguró este jueves un representante de la formación.
Ya ha habido contactos con un notario para que acuda a la cita, y así se lo han recomendado los servicios jurídicos de la formación.
La formación morada quiere que el encuentro se desarrolle con todas las garantías ante la evidencia de que Xelo Huertas no lo pondrá fácil. La presidenta del Parlament también está siendo asesorada por un abogado que incluso le ha recomendado que acuda a los tribunales y pida amparo.
Hace bien en no ponerselo facil..Esta claro que Jarabo amiguito de Armengol son los dos que mas quieren que se vaya,,para asi poder negociando ellos sus chanchullos..Tu me apruebas los presupuestos yo no digo nada de los enchufes y contratos en IB3...Son tal para cual..El Jarabo está en politica para benefiarse eso ha quedado claro.,El administrador de su productora es ahora uno que iba en su lista,todo queda en familia