El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha asegurado que las responsabilidades exigidas y asumidas por la adjudicación de contratos son «incluso superiores» a las que «en estas circunstancias» tendrían que haber habido.
Así se ha manifestado Barceló en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, después de que durante los últimos días Podemos haya pedido su dimisión como condición a continuar apoyando al Govern.
Al inicio de un acto organizado por Mallorcadiario, el vicepresidente ha pedido prudencia y, en relación a Podemos, ha negado que cuestionen los 'Acords pel canvi' y ha dicho que en cuanto a que pidan su cumplimiento estricto todos están de acuerdo.
«Estamos todos aquí. Todos queremos eso, el máximo de transparencia y de cumplimiento y por eso lo valoro positivamente», ha manifestado el conseller.
Asimismo, Barceló ha remarcado que para trabajar «no hay que seguir instalado en políticas estériles y no entrar en el juego del PP». «Hay mucho trabajo por delante estamos llegando al ecuador y nos jugamos que en el futuro podamos seguir aplicando políticas de izquierdas», ha defendido.