Agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil han iniciado a primera hora de este miércoles una operación contra la droga en varios puntos de Mallorca.
En Palma, se están realizando registros en los barrios de Corea y Son Gotleu. Algaida, Sóller y el Port de Sóller son las zonas de la Part Forana donde también se está llevando a cabo esta redada.
Un helicóptero y varios perros adiestrados para localizar la droga están participando en esta operación, que se ha iniciado a las 6.45 horas.
Según las primeras investigaciones, ya hay una veintena de detenidos, aunque todavía se desconoce el número exacto. La operación continúa abierta.
@lector precavido seguro que si vas a la Policía Nacional (es su demarcación) o incluso Guardia Civil te atenderán. La Policía Local no tiene la competencia en esto. Lo que debería de tener claro la gente es que no es tan fácil hacer una operación de estas, lleva muchas horas de trabajo y papeleo para intentar agarrar bien judicialmente a esta gente y por desgracia el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cada vez son menos para más cosas y no dan para todo.