El Servicio de Emergencias (SEIB) del 112 ha confirmado este jueves que ya son 12 las personas encontradas sin vida a consecuencia de las inundaciones registradas en la Comarca del Llevant de Mallorca el martes.
Según han informado, han hallado a dos personas fallecidas, hombre y mujer, en la zona próxima a Artà, cerca de donde se encontró el vehículo de la pareja de alemanes desaparecidos.
Desde esta mañana, los investigadores buscaban su pista bajo la hipótesis de que el desbordamiento del torrente les sacó de la carretera cuando se dirigían desde el Pula Golg hacia Artà. El coche y el móvil de la mujer fue encontrado sobre las 11.00 horas.
El hallazgo de los dos cuerpos ha sido confirmado sobre las 15.00 horas, y aunque aun no se ha podido comprobar que sean las mismas personas eran los únicos dos adultos a quienes se estaba buscando.
Tras esto, solo quedaría por encontrar al niño de cinco años desaparecido, cuya madre falleció al ser arrastrada por la corriente, pudiendo salvar antes a su hija de siete años de edad.