Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de un presunto homicidio registrado a última hora de la noche de este miércoles en un domicilio de Manacor.
En torno a las 23:35 horas de la pasada noche, varias llamadas alertaban de la presencia de un hombre tendido en el suelo de un edificio de la calle Sant Joan Baptista. A su llegada, localizaron los agentes al varón, que había recibido dos puñaladas por la espalda y una de ellas, mortal. La policía rápidamente solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU-061 pero a su llegada el médico desplazado tan solo pudo certificar la muerte del varón, debido a que una de las puñaladas le alcanzó el corazón.
Una mujer de 31 años y de nacionalidad hondureña ha sido detenida como presunta autora del crimen. La víctima era su pareja sentimental, un ecuatoriano de 32 años, y ha alegado que actuó en defensa propia.
Los investigadores tratan de esclarecer las causas de la disputa que ocasionó este homicidio y también analizan los expedientes tanto de la víctima como de su agresora para comprobar si existían denuncias previas por violencia doméstica.
Este jueves, los agentes están analizando y registrando los vehículos de la pareja.
En las próximas horas, está previsto que se tome declaración a la acusada y que se le practique la autopsia a la víctima en el Instituto de Medicina Legal de Palma.