El Gobierno británico adelanta la actualización del semáforo sanitario de los destinos turísticos internacionales para antes del sábado.
Balears, ante el crecimiento de los datos de tasas de incidencia de la COVID-19, se encuentra en una coyuntura un tanto compleja.
En estos momentos, Londres tiene catalogada a las Islas como zona ámbar, que exige doble vacunación a los británicos para evitar una cuarentena de diez días al regresar a su país. El temor del sector turístico es que amplíe la catalogación de las Islas a ámbar plus, lo cual obliga a la cuarentena pese a estar vacunados.
Una persona con sentido como no vendría de vacaciones a un lugar como Ibiza en esta situación mundial a no ser que tengas familiares por aquí. Como mucho coger el coche y pasar unos días en lugares pocos masificados. Todavía no somos consciente de los cambios que va a provocar toda esta crisis en la economía, en los cambios de constumbres de mucha gente, de las tensiones entre países y la pobreza que está provocando en África que va a provocar oleadas imparables de inmigrantes hacia Europa. Espero equivocarme pero los cambios serán más profundos que en la 2 guerra mundial.